domingo, 28 de junio de 2009

AIRE

http://www.youtube.com/watch?v=3UB3js8v6R0

Sí, aquí estoy, como te decía. Como siempre te digo, ya lo sabes. Arañando el tiempo con uñas frágiles de mortal, haciéndome sólo con unos minutos para abrazar el cielo. Con las bocanadas del tiempo que engullo a trompicones, que no me dejan pensar, que me quieren entretener de la vida. Como te contaba entre líneas, las balsas de espacios vacíos, de paz incómoda, de búsqueda y de trémulo letargo, pasan pero no se van. La resolución de colorear espacios y tiempos, de hablarlos y agarrarlos con fuerza, de mirarlos a los ojos, de darles una vida abrumadora, de hacerles justicia, me clava una mirada que intimida. Y al fin por todo aquello, por cada uno de los minutos de antes y de ahora, por los que me prometiste siempre y por lo que sabes, por lo que intuyes y te llevas y me traes, sigo abrazando el cielo aquí, cerca o lejos, desde esta tierra que nunca será mía.

No hay comentarios: