domingo, 5 de agosto de 2007

Catching up: Norwich



Pues eso... como dicen aquí, tengo que "catch up" (ponerme al día) con lo de postear mi experiencia en Cambridge, que sino visito cosas y más cosas y se me acumulan las historias que contar. Bien, tal como ya dije que haría, fui a ver Londres y Norwich. De hecho, ya he estado dos veces en Londres... Y siempre muy bien acompañada, he de decir. En Norwich (de lo que hablaré ahora) también, estuve con una amiga que ha vivido en Cambridge este mes de julio y que me pide por favor no salir en las fotos (y yo a mandar, Ana, el mundo se lo pierde) De Norwich me gustó mucho la catedral normanda y la exposición de stained-glass (vidrieras), que es muy, muy interesante y de paso preciosa; en cuanto a la ciudad, poco tiene que ofrecer como tal, no tiene en absoluto tanto encanto como el lovely Cambridge ni lo apetecible de los parques de Londres.
¿Por qué fuimos a Norwich? Bien... pues resulta que es un sitio históricamente bastante importante y además tanto a mi amiga como a mí nos interesaba porque tenía que ver con distintos autores y críticos de la literatura (en mi caso, Julian of Norwich y el mundillo religioso medieval en Inglaterra); también se suponía que era un ejemplo de pueblito anglo-normando que se había conservado tanto como para merecer la pena pasar el día allí y gastarse 22 libras y pico por una horita de viaje. Bien, no era para tanto, pero pasamos un día agradable y pudimos comprobar una vez más lo bonito de una ciudad con río, sauces en su rivera y callecitas por las que nunca pasa un alma.
De Norwich, mi próximo post pasará a la inmensa ciudad de Londres, que nada tiene que ver. Arriba posteo una foto en el claustro de la catedral de Norwich (como veréis nos hizo un tiempo increíble)

PD: si alguien sabe algún modo de poner las fotos al final y no al principio de los posts, please let me know. graciasss :)

5 comentarios:

Mónica Armiño dijo...

Vale, ya está...lo he decidido, creo que no voy a ver tus post sobre tus viajes, porque luego me da una envidia...qué maravilla de claustro!! En serio, aprovecha para visitar todos los lugares que puedas y haz muchas fotos para que las podamos ver.

Lo de las imágenes supongo que primero escribes y luego añades las imágenes, no? No sé, no lo probé nunca...

Besos, bella

Zerepica_n dijo...

Hola!!! Catch up a saco!! Que luego nos tienes que contar y dar envidia a los demás!! Todo ahí tiene muy buena pinta, me dan ganas de hacer una escapadita. La foto con el sauce chulísima! Lo de cómo poner una foto al final, es muy sencillo. Primero insertas la foto, luego pinchas con el botón izquierdo sobre ella y sin soltar la arrastras donde tú quieras, al final o en medio, lo que prefieras. salu2 desde Madrid.

Cristina Sánchez dijo...

Manu, gracias por aclararme el tema de las imágenes (lo haré para la siguiente)En cuanto a los sitios, a los dos os digo que sí, ¡¡son preciosos!! así que ya sabéis cuál es la siguiente parada en vuestra lista de "places to visit" :D Encantada de recibiros (Mónica, a ti te preparo un caballete para que inmortalices rincones de perder el conocimiento...) Seguiré hablando de sitios maravillosos. Gracias.

Keila dijo...

!Ahhhhh! !Estuviste en Norwich! Ahora comprendo porqué has leído a Juliana. Yo algún día, someday, visitaré esos lugares. ¡Gracias por visitar mi blog!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!