lunes, 23 de abril de 2007

¿Qué es el Amor?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.
Quería comentar que cuando vi este vídeo, me hizo pensar, pero pensar de verdad; siempre tenemos nuestras teorías acerca de las cosas, pero hay veces en las que cuando escuchas algo con "sustancia", te hace crear...recordar...matizar... pensamientos que estaban ahí en tu cabeza o que tal vez ni te habías planteado, pero que se aproximan a tu forma de ver las cosas y te ayudan a ver el camino con más claridad.

Me quedo en líneas generales, tanto como para la vida en sí, como para el tema del amor, con lo que dice acerca de, que el hombre, cuando pierde el miedo, es libre y saca lo mejor de sí mismo.

Un saludo

Juanjo

Cristina Sánchez dijo...

Exactamente. Opino que hay que dejar todo tipo de prejuicios en la entrada antes de pasar a ver qué te puede decir quien te espera dentro..., como dices siempre ayuda escuchar para conocer mejor el universo de pensamientos de uno mismo y si encajan con lo que realmente espero y busco en la vida.

Apasionante el tema que apuntas, sí. Como se dice en el vídeo, la libertad es perder el miedo a equivocarse, y este miedo desaparece cuando se sabe que siendo honesto con uno mismo, uno puede conseguir el perdón de Dios, la redención. Me alegra saber que te ha aportado algo, ¡un abrazo!